Hoshino Ichika

From Sekaipedia
This page is a translated version of the page Hoshino Ichika and the translation is 73% complete.
Outdated translations are marked like this.
Hoshino Ichika
Japanese星乃一歌
RomajiHoshino Ichika
EnglishIchika Hoshino
Unit
PositionGuitarist
Profile
GenderFemale
BirthdayAugust 11
Height162 cm
SchoolMiyamasuzaka Girls Academy (Class 2-A)
Hobbies
  • Listening to Miku songs
  • Admiring her cactus plant
Talents
  • Peeling apples
Dislikes
  • Loud/scary theme park attractions
Image color#33AAEE
Seiyuu
"Me pregunto si todos los días serán igual que siempre... "
―Hoshino Ichika (Original)


Hoshino Ichika (星乃 一歌) es una estudiante de segundo año en la Academia de Niñas Miyamasuzaka. Es la guitarrista de Leo/need.

―Hoshino Ichika (Brand New World)

Hoshino Ichika (星乃 一歌) is a second-year student at Miyamasuzaka Girls Academy. She's the guitarist of Leo/need.

Ichika es amiga de la infancia de sus compañeras de banda.

Trasfondo

Desde que era una niña, amaba a Hatsune Miku. Ichika a menudo cantaba las canciones de Miku mientras tocaba la guitarra que le regaló su padre.

Ichika solía ser amiga de la infancia de Tenma Saki, Mochizuki Honami y Hinomori Shiho. Debido a un incidente, sus relaciones con Honami y Shiho se volvieron tensas.

Apariencia

Ichika tiene ojos azules y cabello largo y negro, suelto.

Su atuendo casual consiste en una blusa a cuadros roja y negra cubierta con una chaqueta con capucha gris, pantalones de mezclilla negros y zapatillas blancas y negras.

Su uniforme de banda consiste en una blusa blanca sin mangas con una correa de cuero en el hombro derecho unida a una falda plisada negra con detalles en azul, junto con una chaqueta azul envuelta alrededor de su cintura. Ella también usa un solo guante negro en su mano derecha, un par de correas de cuero en su muslo derecho y botas negras a media pantorrilla con calcetines negros.

Personalidad

Aunque al principio parece estoica, Ichika es una chica amable que siempre está pensando en sus amigos. Según Honami, no siempre puede comunicarse bien. Disfruta escuchar canciones de Hatsune Miku y cuidar a cacti.

Relaciones

  • Tenma Saki: Amigas de la infancia. Ichika siente que Saki siempre está sonriendo, mientras que Saki se alegra de que Ichika siempre esté ahí para ella.
  • Mochizuki Honami: Compañeras de clase y amigas de la infancia, pero su relación se volvió tensa. Ichika cree que Honami siempre es amable con todos, pero Honami cree que Ichika no siempre puede comunicarse bien.
  • Hinomori Shiho: Amigas de la infancia, pero su relación se volvió tensa. Shiho actualmente no quiere hablar con Ichika.
  • Kiritani Haruka: Amiga y compañera de clase.

Trivia

  • Ichka es una de los cinco líderes de grupo en el juego.
  • Ichika es usada como la cara del juego.
  • Ichika participó en una campaña publicitaria de Pocari Sweat, una marca de bebidas deportivas, y aparece en las películas web "Nechusho No!No!" y "Tokyo Supply Girl".
  • Es una gran fan del pan de yakisoba y muchas de sus interacciones con otros personajes los tienen sorprendidos por el amor que ella tiene hacia ellos.

Navigation

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.