Hatsune Miku

From Sekaipedia
This page is a translated version of the page Hatsune Miku and the translation is 100% complete.
Hatsune Miku
Japanese初音ミク
RomajiHatsune Miku
EnglishMiku Hatsune
Unit
PositionVirtual Singer
Profile
GenderFemale
BirthdayAugust 31
Height158 cm
Image color#33CCBA
Seiyuu

Esta página solo provee información sobre su rol en el juego Project SEKAI COLORFUL STAGE!

Hatsune Miku (初音 ミク Hatsune Miku) es una cantante virtual. Presta ayuda en todas las bandas existentes.

Trasfondo

Miku es una cantante virtual conocida por sus estilo de peinado de cola doble de color verde azulado. Puede cantar en una variedad de géneros con su animada y adorable voz. Entre cantantes virtuales, su nombre es reconocido de manera mundial y a través de muchas generaciones.

Vive en otro mundo llamado Sekai y se muestra en el mundo real, junto con sus otros compañeros cantantes virtuales, para ayudar a personas que tienen problemas reconociendo sus sentimientos verdaderos.

En el Sekai de Leo/need, ella es una estudiante que, junto con Luka, asiste a los miembros del grupo para que puedan reconciliarse.

En el Sekai de MORE MORE JUMP!, es una idol junto a Rin y guían al grupo de idols a entender sus verdaderos sentimientos como idols.

En el Sekai de Vivid BAD SQUAD, ella y Len como DJ ayudan a MEIKO a dirigir su café. Ofrece consejos a Kohane y sus amigos.

En el Sekai de Wonderlands x Showtime, trabaja junto al Líder de Compañía Teatral KAITO y realiza shows extravagantes en y junto al grupo.

En el Sekai de 25-ji, Nightcord de., su apariencia y personalidad son un tanto diferentes. Siendo la única cantante virtual del grupo, ella consuela a sus miembros y resuelve sus problemas.

Apariencia

La apariencia de Miku sigue el modelo su diseño V4. Continúa teniendo sus famosas colas dobles turquesas que se extienden hasta sus rodillas, sostenidas por un par de coletas cuadradas rojas y negras que también son características de su diseño. Viste una camisa con cuello sin mangas de color blanco con adornos verde azulados y una corbata del mismo color con un alfiler de corbata gris. En su codo derecho tiene un tatuaje rojo que dice "01 - Hatsune Miku" y translúcidas mangas separadas con bordes y detalles verde azulados que se despliegan ampliamente sobre sus muñecas. Viste una falda gris que llega hasta los muslos con bordes verde azulados y botas altas con bordes del mismo color. Su diseño está inspirado mayormente en sintetizadores y teclados de la marca Yamaha.

Relaciones

Navigation

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.