Tenma Saki

From Sekaipedia
This page is a translated version of the page Tenma Saki and the translation is 62% complete.
Outdated translations are marked like this.
Other languages:
Tenma Saki
Japanese天馬咲希
RomajiTenma Saki
EnglishSaki Tenma
Unit
PositionKeyboardist
Profile
GenderFemale
BirthdayMay 9
Height160 cm
SchoolMiyamasuzaka Girls Academy (Class 2-B)
Hobbies
  • Watching fashion and makeup videos
  • Making bead accessories
Talents
  • Hair styling
  • Otedama
Dislikes
  • Being alone
Image color#FFDD45
Seiyuu
"¡Quiero intentar algo que las cuatro podamos hacer juntas!"
―Tenma Saki (Original)


Tenma Saki (天馬咲希) es una estudiante de segundo año de la Academia de Niñas Miyamasuzaka. Ella es la teclista de Leo/need.

―Tenma Saki (Brand New World)

Tenma Saki (天馬咲希) is a second-year student at Miyamasuzaka Girls Academy. She's the keyboardist of Leo/need.

Es la amiga de la infancia de sus compañeras de banda.

Trasfondo

Saki nació con el cuerpo débil. Por esa razón, no pudo asistir a la escuela media y su hermano mayor, Tsukasa, se aseguró de cuidarla durante ese tiempo. A pesar de eso, una vez que la escuela secundaria comenzó, la salud de Saki mejoró y pudo retornar sus clases.

Saki era amiga de la infancia de Hoshino IchikaMochizuki Honami y Hinomori Shiho. Pero por un incidente, sus relaciones con Honami y Shiho se volvieron tensas.

Apariencia

Saki tiene ojos rosas y pelo rubio largo. Utiliza el pelo atado en dos coletas.

Su ropa casual consiste en una blusa holgada blanca y un suéter rosa claro con un fino moño rosa, una falda denim celeste y zapatos negros con calcetines rosas hasta las rodillas.

Su uniforme de banda consiste en una blusa blanca con una corbata a rayas roja debajo de un cardigan amarillo, su falda negra, que esconde parte de la blusa, es plisada y tiene una tela de volantes extra que es sostenida por un cinturón. Usa también un brazalete de tela negra en su muñeca izquierda, y zapatos tipo Mary Jane con calcetines negros hasta las rodillas.

Personalidad

Saki es una persona animada, la alegría del grupo que nunca deja de sonreír. Desea que ella y sus amigas puedan estar juntas una vez más.

Tanto Saki como su hermano Tsukasa aman los parques de atracciones.

Relaciones

  • Hoshino Ichika: Una de las amigas de la infancia de Saki y su compañera de clase en el primer año de Saki. Ichika siempre estuvo al lado de Saki incluso cuando su hospitalización se postergaba. Cuando Saki volvió, ambas reformaron su banda con Honami y Shiho.
  • Mochizuki Honami: Una de las amigas de la infancia de Saki y compañera de banda. Su relación se volvió tensa antes de que Saki volviera en la historia principal, mientras Saki quería seguir siendo amigas con Honami, Honami (a pesar de estar feliz de que Saki haya vuelto) se siente incómoda estando cerca de ella.
  • Hinomori Shiho: Una de las amigas de la infancia de Saki, compañera de banda y compañera de clase en el segundo año de Saki. Su relación se volvió tensa antes de que Saki volviera en la historia principal, mientras Saki quería seguir siendo amigas con Shiho, Shiho solo desea que la deje estar sola.
  • Kiritani Haruka: Compañera de clase en el primer año de Saki y una amiga luego del Festival de Deportes Miyamasuzaka.
  • Momoi Airi: Cuando estaba hospitalizada, a Saki le gustaba ver los shows de variedad de la idol Airi. Luego, ellas se convierten en amigas mientras preparan regalos para San Valentín, donde Airi le dice a Saki que ella puede llamarla por su primer nombre - ahora no es solo su fan, sino su amiga.
  • Tenma Tsukasa: El hermano mayor de saki que siempre la cuida cuando lo necesita. Solía armar shows para ella cuando eran pequeños para levantarle el ánimo.
  • Otori Emu: Amiga con la que participó en el Festival de Deportes Miyamasuzaka y compañera de clase en el segundo año de Saki. Saki primero cuenta que Emu recuerda a Tsukasa, sin saber que ambos están en la misma compañía teatral. Junto con Airi, hicieron dulces en San Valentín para sus respectivos grupos.
  • Asahina Mafuyu: Estudiante superior de Saki con la que participó en el Festival de Deportes Miyamasuzaka.

Trivia

  • El sintetizador de Saki sigue el diseño de KORG KROSS 2-61-MB Key Synthesizer.
  • Según Tsukasa, su madre enseña piano.
  • Estuvo ausente durante la gran mayoría de la escuela media en su hospitalización por su enfermedad crónica no especificada.

Navigation

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.