Asahina Mafuyu

From Sekaipedia
This page is a translated version of the page Asahina Mafuyu and the translation is 61% complete.
Outdated translations are marked like this.
Asahina Mafuyu
Japanese朝比奈まふゆ
RomajiAsahina Mafuyu
EnglishMafuyu Asahina
Unit
PositionLyricist
Profile
GenderFemale
BirthdayJanuary 27
Height162 cm
SchoolMiyamasuzaka Girls Academy (Class 3-B)
Hobbies
  • Visiting the aquarium
Talents
  • English conversation
Dislikes
  • Nothing
Image color#8889CC
Seiyuu
"Que agradable deber ser poder decir que tienes tu propia música..."
―Asahina Mafuyu (Original)


Asahina Mafuyu (朝比奈 まふゆ) es una estudiante de tercer año en Miyamasuzaka Girls Academy. Ella escribe las letras para el circulo de música underground 25-ji, Nightcord de.

Asahina Mafuyu (朝比奈 まふゆ) is a third-year student at Miyamasuzaka Girls Academy. She's the lyricist of the underground music circle 25-ji, Nightcord de.

Mafuyu usa el alias Yuki (雪, lit. nieve) en linea.

Trasfondo

Mafuyu es una estudiante de honor y la única en su grupo que atiende a clases regularmente. Pero, con ella no todo es lo que parece... A lo largo de toda su vida su madre ha puesto una presión inmensa sobre ella. Durante la secundaria, ella quería convertirse en enfermera, su madre ignoró esto y le dijo que debía convertirse en doctora. Ahora Mafuyu no tiene sentido de su persona y no sabe que cosas le gustan y que cosas desea. Ella creció siendo excepcionalmente inteligente, esto hizo que su madre la presionara para que fuera una estudiante "ideal". Los estudiantes en su escuela usualmente la describen como "perfecta" y "sin fallos".

Apariencia

Mafuyu tiene pelo morado oscuro y ojos que comienzan con púrpura y desvanecen a azul claro, en gradiente de arriba a abajo. Su pelo es ondulado y largo, estilizado en una cola que cae sobre su hombro derecho. El flequillo de Mafuyu también es un poco largo, con la parte de en medio sobrepasando sus ojos, mientras que usualmente está peinado a la derecha, en los capítulos finales de la historia de 25-ji, Nightcord de., es dejado abajo para que quede una sombra sobre sus ojos. Tiene un ahoge que cae a la derecha, encima de su flequillo, lleva un mechón corto y ondulado en cada lado de la cara.

Mientras que los ojos de Mafuyu usualmente son grandes y brillantes, cuando los miembros de Nightcore la conocen en Dare mo Inai Sekai, sus ojos están vacíos, como se puede ver en su perfil.

Su disfraz de unidad es un uniforme escolar estilizado y es diferente a su uniforme de Miyamasuzaka Girls' Academy. Es gris, tiene mangas largas que desvanecen a negro, con encaje gris en los bordes. El cuello es negro con contorno gris y su lazo mariposa consiste un lazo negro y uno azul atados en el medio. Tiene una gargantilla negra con un dije de oro. La falda es gris y larga con dos lineas negras casi al borde y está cubierta por 2 piezas de tela negra translúcidas. La falda es más larga por detrás. Sus zapatos son de tacón, como se puede ver en su modelo 3D.

Su uniforme de Miyamasuzaka Girls' Academy es una sombra de gris más clara, con un lazo mariposa rojo. El cuello es blanco con lineas grises. Lleva un suéter corto, este es de color similar al de su disfraz de unidad, su falda es del mismo color que su camisa. Usa unas medias negras largas.

Her casual outfit consists of a light blue sweater with a grey-and-white striped shirt underneath; and beige bellbottoms.

Personalidad

[Esto contiene spoilers sobre la historia de 25-ji, Nightcord de.! Por favor procede con precaución.]

Mafuyu es admirada por su inteligencia, habilidades atléticas y la humildad tan sincera que evita que hable de sus propios talentos. Ella es amable, generosa y considerada, siempre habla gentilmente y su voz es suave y cálida. Es difícil, quizá imposible, de hacer enojar, cada vez que pueda sentirse en desacuerdo o desagrado su cara cambia a una amable sonrisa inmediatamente. Ella es alguien con quien los demás siempre pueden contar y usualmente le ponen expectativas altas, sabiendo que ya ha cumplido estas y va a continuar haciéndolo.

Para todos, Mafuyu es una "chica buena". Sin embargo, para ella misma y detrás de la mascara, ella no tiene emociones y es apática: abandonada por su verdadera personalidad hace mucho tiempo y desesperadamente intentando encontrarla de nuevo. La "verdadera personalidad" de Mafuyu, o al menos, la persona que ella es cuando nadie más la está mirando es considerablemente más fría y franca. Su voz es monótona y su cara inexpresiva, ambas carecen de sentimientos puesto que ella no tiene ninguno para mostrar. No habla mucho y cuando habla no suele decir más de lo necesario. La amabilidad que se espera de ella, que colorea las oraciones que elabora para los demás, no se logra escuchar por ningún lado. Mientras que no es agradable o "buena", es tan honesta como su capacidad se lo permite. Solo en su fría honestidad sus verdaderos sentimientos, su verdadera persona, pueden mostrarse y las demás miembros de 25-ji, Nightcord de. reconocen esto en su intento de ofrecer un espacio donde ella pueda "rehabilitarse".

Luego del incidente en "Dare mo Inai Sekai", al igual que en la exhibición de muñecas, Mafuyu se anima a decir lo que realmente siente, o que al menos lo intentará, siempre y cuando esté hablando con los miembros de Nightcord. Que será quien sea que ella sienta que es en ese mismo momento, esto le da la oportunidad de existir en un espacio sin presiones sobre que debería y que no debería hacer. Dejó de asumir que los demás esperan que use una voz cálida y gentil con ellos y cambió el small-talk por escazas respuestas cortas y planas cuando le hablan. Pocas veces da su opinión ya que no tiene muchas que dar, rara vez tomando sus propias decisiones mientras dice "no sé" o "no importa". Sin embargo, su frialdad o el desinterés de sus palabras no son un acto para alejar a los demás o para ser cruel, Mafuyu genuinamente no sabe. Durante el ultimo capitulo del evento de marioneta, la voz de Mafuyu es monótona y plana mientras le pregunta a Ena sobre sus dibujos pero su interés es genuino y las demás preguntas que le hace demuestran que le importó lo suficiente para escuchar y aprender.

Relaciones

  • Yoisaki Kanade: Colega del circulo. Kanade ha mostrado mucha empatía por Mafuyu y quiere salvarla con su música debido al complejo de salvadora que desarrolló luego del colapso de su padre. Kanade siempre está ahí para Mafuyu, pone todo de lado solo para poder ayudarla como sea. Quiere ayudar a Mafuyu a encontrar lo que "Realmente Siente".
  • Shinonome Ena: Colega del circulo. Ena ha mostrado desinterés en Mafuyu, a veces le habla con un tono maleducado (Como se muestra en la historia principal.). Esto es porque a Ena le molesta que Mafuyu tiene talento y aún así es infeliz mientras que Ena es considerada como que carece de talento. Mientras la historia avanza ambas se empiezan a entender mejor y se convierten en buenas amigas.
  • Akiyama Mizuki: Colega del circulo. Mafuyu piensa que a Mizuki le obsesionan las cosas lindas. Usualmente Mizuki se da cuenta primero de cuando algo preocupa a Mafuyu ya que han tenido experiencias similares.
  • Ootori Emu: Una estudiante de grado inferior con la que hizo equipo en la carrera de 3 piernas durante el festival de deportes. A Emu le da miedo Mafuyu porque ella sabe que su sonrisa no es genuina pero Mafuyu parece no darse cuenta o entender porqué. Emu sabe cuando su sonrisa es falsa y quiere hacerla sonreír de verdad.
  • Mochizuki Honami: Colegas. Ambas están en el comité de clase y son estudiantes de honor.
  • Hinomori Shizuku: Amigas. Ambas se conocen porque están en el club de arquería de Miyamasuzaka. Shisuku le pidió un consejo en The Two Moon Rabbits..

Trivia

  • Aunque el nombre de Mafuyu se escribe solo con hiragana, una alternativa para escribirlo es "真冬", que incluye el kanji 冬 (fuyu) "invierno". En una conversación de área con Ena se revela esta como la razón por la cual escogió su nombre de usuario Yuki.
  • Mafuyu es forzada a ir a estudio intensivo los fines de semana ya que su madre desea que se convierta en doctora.
  • Mafuyu tiene un acuario pequeño en su cuarto pero este no tiene ningún pez, solo césped marino. En una conversación de área, Kanade ve a Mafuyu y le pregunta a dónde va. Mafuyu dice que ira a comprar más césped marino para su acuario. Kanade dice que a Mafuyu le debe gustar su acuario si está dispuesta a salir a comprar césped marino. Mafuyu no sabe si realmente le gusta pero confía en lo que le dice Kanade. En el comic A Tank Without Fish, Mafuyu dice que le gustan los acuarios porque cuando mira uno ella empieza a sentirse transparente.
  • Antes de que la madre de Mafuyu quisiera que ella fuera una doctora, Mafuyu quería ser una enfermera. Esto era por como su madre cuidaba de ella y la ayudaba a sanar cuando se enfermaba de pequeña, como se muestra en el evento Mirage of lights.

Navigation

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.